Los SHOTHUNT™ ESTÁNDAR son unos tapones electrónicos de oído digitales compactos para tiro diseñados para los entusiastas de los deportes de tiro. Su discreto diseño garantiza que no interferirá con las gafas de tiro, sombreros, sombreros o movimientos activos de tiro al blanco.
Colocado en la concha de la oreja, el SHOTHUNT™ funciona con una pila 312, ofreciendo aproximadamente 200-230 horas de uso continuo. Cuenta con un control de volumen ajustable para una fácil manipulación con un solo dedo e incluye varios tamaños de almohadillas de espuma y un cordón extraíble para un ajuste seguro.
Las almohadillas a medida se pueden adquirir por separado.
PROTEGE
El SHOTHUNT™ amortigua automáticamente los sonidos peligrosos que superan los 82 dB, proporcionando una protección excepcional contra los choques acústicos de los disparos y la exposición prolongada al ruido. Con un índice de reducción de ruido (NRR) de 32, garantiza una seguridad auditiva superior.
AUMENTA
Experimente una amplificación del sonido ambiente de hasta 20 dB en sonido de alta definición con un control preciso del volumen, lo que permite una comunicación clara y la conciencia de su entorno.
IMPERMEABLE
Con componentes electrónicos repelentes al agua con nanotecnología P2i Aridion, el SHOTHUNT™ garantiza una protección superior contra el agua, la humedad, el sudor y la corrosión.
Los SHOTHUNT™ STANDARD, tapones electrónicos para tiro, están disponibles en dos colores: conchas marrones y conchas naranjas. Viene con un año de garantía incondicional contra defectos de materiales o mano de obra, asegurándote tranquilidad y un rendimiento fiable.